Términos y condiciones

LIBRERÍA ONLINE

El sitio web www.hammurabi.com.ar es propiedad exclusiva de Librería Hammurabi.

Pedidos y precios

  1. Los clientes de Librería Hammurabi Online tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde el sitio www.hammurabi.com.ar a través de nuestro Carrito de Compras.
  2. Al presionar el botón de “Confirmar” durante el proceso de compra, el comprador acepta plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes términos y condiciones generales, y se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito o realizar transferencias bancarias para cubrir los costos que resulten de la compra de productos a través de Librería Hammurabi Online.
  3. Librería Hammurabi recepcionará dicha compra condicionada al cumplimiento del pago, manteniendo el stock y la oferta por un plazo máximo de 2 días hábiles, pasados los cuales la solicitud de compra se cancelará automáticamente.
  4. Si la forma de pago es a través de “transferencia bancaria”, “Rapipago/Pago Facil” o “Pago en Librería”, el mismo deberá efectuarse dentro de las próximas 48 hs. De lo contrario, el pedido quedará sujeto a cancelación o modificación por falta de stock y/o cambio de lista de precios. En caso de que el pedido efectuado corresponda a una promoción vigente, el pago deberá efectuarse dentro del periodo de vigencia de la misma. De lo contrario, quedará sujeto a cancelación y/o modificación de precios.
  5. El producto será enviado una vez acreditado el pago total en la cuenta de Librería Hammurabi,
  6. Los gastos de envío son a cargo del comprador, y se adicionan al precio de venta del producto, salvo promoción vigente que aclare durante el proceso de compra que el envío es bonificado.
  7. Los precios son expresados en pesos argentinos.
  8. Los productos pueden diferir de las imágenes presentadas, ya que estas son meramente ilustrativas. La información sobre medidas y otras características de la obra se encuentran en la sección “Información adicional” dentro de cada producto en particular.
  9. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Si el pedido es realizado fuera de ese horario, será procesado durante el siguiente día hábil.

Periodo de receso – Feria Judicial Enero

Esta casa permanecerá cerrada durante la Feria Judicial del mes de Enero, periodo en el cual todos los pedidos que se realicen serán despachados, como así también podrán ser retirados a partir del mes de Febrero, momento en el cual Librería Hammurabi retoma sus actividades. Todas las consultas enviadas durante la Feria (correos electrónicos, mensajes a través de las redes sociales, cambios de libros, cuestiones técnicas referentes a la página, seguimientos de envío por Correo Argentino, canjes de puntos, solicitudes del Club de Beneficios, etc.) serán evacuadas a partir de esa fecha.

Periodo de receso – Feria Judicial Julio

Esta casa permanecerá cerrada durante la Feria Judicial del mes de Julio (del 22 al 30), periodo en el cual todos los pedidos que se realicen (incluidos los del día viernes 21/7/2017) serán despachados, como así también podrán ser retirados a partir del mes de Agosto, momento en el cual Librería Hammurabi retoma sus actividades. Todas las consultas enviadas durante el periodo de receso de invierno (correos electrónicos, mensajes a través de las redes sociales, cambios de libros, cuestiones técnicas referentes a la página, seguimientos de envío por Correo Argentino, canjes de puntos, solicitudes del Club de Beneficios, etc.) serán evacuadas a partir de esa fecha.

Formas de Pago

  1. Los productos de Librería Hammurabi Online que dieren origen a una solicitud de compra condicionada aceptada, deberán ser abonados a través de MercadoPago, transferencia bancaria o pago en Librería Hammurabi (Talcahuano 440, CABA).
  2. MercadoPago le permite al comprador realizar el pago a través de internet. El procesamiento de dicho pago lo realiza MercadoPago exclusivamente.
  3. Todas las operaciones se realizan en pesos argentinos.

Retiro o envío del producto

  1. El comprador podrá optar por retirar su compra directamente por Librería Hammurabi (Talcahuano 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) sin costo de envío alguno, o solicitar que se le efectúe su despacho por Correo Argentino/FastMail (aceptando los tiempos de envío) asumiendo los costos indicados en el “pedido”.
  2. Para retirar la compra por Librería Hammurabi, el comprador deberá presentar el mail de confirmación y, en caso de haber realizado el pago a través de una transferencia bancaria, el comprobante correspondiente.
  3. Cada vez que se proceda a efectuar un envío, el comprador recibirá un correo electrónico notificándole que su pedido ya fue despachado. El mismo contendrá los datos necesarios para que el comprador pueda tener el control y seguimiento de su compra.
  4. El Correo visitará el domicilio del cliente a fin de entregar la encomienda. En caso de que no se encontrara en su domicilio, dejará un aviso para que se comunique y así coordinar la nueva entrega. De lo contrario, la encomienda regresa a Librería Hammurabi cobrando una penalidad equivalente al costo de envío que asumirá el cliente. Para efectuar el despacho nuevamente, el cliente deberá abonar además de la penalidad del Correo por la vuelta de encomienda a origen, los nuevos gastos de envío. Si en los intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente se produce un rechazo, negándose a recibir el paquete, el mismo regresa a Librería Hammurabi, en cuyo caso, tanto la penalidad del correo como los nuevos gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Devolución de productos

Los pedidos confirmados y abonados son en firme, y no tienen devolución; salvo en caso de presentar fallas técnicas de impresión o encuadernación Librería Hammurabi procederá a reemplazar el producto que presenta fallas. Si no fuere posible el reemplazo por hallarse el título agotado, se dará la opción de elegir otro título del mismo o similar valor del Listado de obras ofrecidas Online.

Selecciones doctrinales

Dejamos constancia que el envío de un aporte para la «Sección Doctrina» no garantiza su publicación. Librería Hammurabi, en caso de que un trabajo no reúna los requisitos mínimos de información para su publicación, se reserva el derecho de no publicar dicho trabajo, como así también no se garantiza la fecha en que sean publicados los aportes. Librería Hammurabi no cobrará por el acceso a los aportes doctrinales, por tal motivo, tampoco se abonarán honorarios por derechos de autor.

LEGALES

Para cualquier conflicto legal que pudiera suscitarse con motivo de la utilización del presente sitio web, su contenido, sus cláusulas, su diseño, su estructura, las operaciones comerciales que se efectúen, etcétera, el usuario y Librería Hammurabi de Fernando Lucas Depalma se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.